26.1.14

Catalepsia.


Son los brazos hinchados de una niña,
que me rodean el cuerpo cuando este convulsiona,
es el abrazo malherido por el frío,
 la carne que arde con el contacto de mi cuerpo.
Las arañas subiendo por mi cuello,
o quizá estén los cabellos hechos de su tela,
y la alegría de la abeja queda atrapada en mi trampa,
hasta morir asfixiada en la red.
Quizá los pájaros sigan cayendo a mis pies,
y su canto sofisticado se convierta en graznidos de terror,
las alas se desprenden de sus cuerpos, ¿y qué son ahora?
sin sus plumas, nada les diferencia de los gusanos.

7 comentarios :

Little J. dijo...

Inquietante, siniestro, bello...me atrevo a preguntar: ¿qué impulsó la creación de este texto?

Alba Netzmare dijo...

@Little J (perdón por responderte así y no utilizando la pestaña "responder", por alguna razón no funciona).
Todo lo que escribo aquí, salvo los relatos, lo escribo basándome en un estado de ánimo. No quiero que nadie se tome esto como una ínfula, pero normalmente utilizo símbolos y metáforas para expresarme, lo que hace que la gente no suela entender muy bien a lo que me refiero. Así pues la niña, las arañas, los gusanos... Todo está ahí por algo, y significa algo para mí. Sin embargo espero que cada cual lo lea y lo interprete a su manera, no me importa si no coincide con lo que yo tenía en mente mientras escribía :) Lo bonito es que cada cual tenga sus propias interpretaciones.
¡Gracias!

Sonrisa de Cristal dijo...

Me encanto mucho, apenas sabría decirte lo que sentí cuando lo leí. Confieso, que algún día espero llegar a escribir algo parecido a esto. Me quedare por aquí.

Muchas gracias por tu comentario n.n

¡Un besito!

Vorágines dijo...

a mí me has causado una especie de ansiedad, de asfixia, como si tus palabras me hubiesen acorralado a un rincón y no me dejasen respirar, una manera curiosa de expresar.

(saludos)

Sadgasm. dijo...

No tengo palabras. Te aseguro que no tengo palabras. Que es limpio, y profundo, y maravilloso. Y, vaya, la capacidad que tienes de encontrar expresiones y metáforas debe ser cosa sobrehumana.
En serio, te prometo que me has dejado alucinada. Sensibilidad en estado puro. Y ante tanta belleza no puedo hacer más que quitarme el sombrero. ¡Chapeau!

Encantada de leerte.

Blanca G. Louve dijo...

Como he leído más arriba, a mí también me haces sentir que me falta el aire. Y hacer sentir, sea lo que sea, es mágico, felicidades.

Srta. Sognatore dijo...

Haces sentir frío pero calor.
Intriga... Un miedo bonito por querer saber qué pondrá en la siguiente línea, y eso es precioso.

Un saludo,
S.