7.1.12

Hola, otra vez.

Hoy los recuerdos han vuelto a hablarme. Y me he asustado por el nombre que han pronunciado. Siempre creo haberlo aislado en el fondo de un cajón, olvidado y encerrado con doble vuelta de llaves, pero mi alma nunca se desecha del color de tu mirada con la que tatuó una esquina de mi corazón. El color ha cambiado de significado, no quiere decir lo mismo, no alude los mismos sentimientos. Pero sigue ahí.
Tengo miedo, como siempre que tu color verdoso brilla. Miedo al dolor, a no saber encontrar las palabras adecuadas. Miedo a hacerte sufrir, o de hacerle sufrir a mi (actual) ángel de la guardia. Siempre por culpa de esas cenizas que nunca supe como apartar sin quemarme, por esa melodía de claxon y música barata que puso banda sonora a nuestro primer beso. Siempre por culpa de cualquier metáfora, pero nunca culpa mía. Y es que aún me cuesta convenir que quizá fui yo la que se pasó las horas intentando obligarse a sentir el dolor, la que no supo tomarse la situación con cabeza fría, la que conminó con hacer mil locuras que no llevaban a ninguna solución.
Pero sin embargo, ha vuelto. Y curiosamente, el dia del aniversario en el que la derrota entró sin llamar. De pronto, siento que esa moneda que se burlaba del azar vuelve a girar, siento el sabor a botellas vacías en mi boca, y las lágrimas anegando mis mejillas y tiznando la almohada.




9 comentarios :

Alfredo dijo...

Joder, siempre me quedo alucinado de la forma en la que consigues plasmar tus sentimientos. Increible...

Walking Disaster. dijo...

Mierda. Me sentí identificada otra vez.

Bulletproof heart girl dijo...

Y una vez más decir que lo leo y digo... Joder, de verdad no soy tan diferente y esto que siento no es nada especial a lo que otras/os han sentido y sentirán. Pue' vaya.

Cheshire dijo...

Recuerdos del pasado que vuelven para atormentarnos u.u
Sip. es nuevo el blog ñ.ñ

Lyla dijo...

Es como una aplanadora de sentimientos que nos retuerce la fe. Esos son los recuerdos, pero no te preocupes, ya vendrán otros para quitarte del camino esos que tanto te hacen dar miedo. Un saludo! Un gusto pasarme de nuevo por aquí.
Tu blog está de lujo!

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

No se puede vivir de recuerdos!!! Ainsss mucho animo!!

Mandarina dijo...

Si quieres un rallito de luz, ya sabes dónde :)

Satisfied whiner dijo...

Не волнуйся, друг, такие вещи случаются. И они забыли.

Yell to the world dijo...

Albaaa, puff me encanta yo tambn quiero escribir asi, espero que algun dia me ayudes o m enseñes a escribir cosas como estas porfas, porque lo mio es un podo basura jajaja (: