31.12.11

Necesidad de capitular.

El final de un año deja en nosotros la necesidad de rememorar y plasmar todo aquello que se nos ha quedado tatuado en el alma, de nombrar toda esa gente que se atrevió a quitarle telarañas a tu epicentro. La necesidad de coser nuevos deseos, crear nuevas metas, soñar un poco más.
El fin de año deja en mí la necesidad de confesar, una vez más, que por mucho que busco entre los recuerdos, tu imagen se repite una y otra vez, incansable, insistente. Así que para qué tratar de rebuscar en las esquinas de mi propia ciudad, sí sé que hasta allí habrá restos de ti.


Has hecho que mis letras caigan en tu adicción, y ahora te escribo por inercia y costumbre, pues mi alma tan solo se viste del color de tu mirada. Me has hecho caer con huesos y alma en tu retina, inyectando en vena, para mi organismo un calor invernal de cuyo frío no he vuelto a saber desde que hiciste de los días impares mi armadura. Has arreglado los engranajes de mis ventrículos con tan solo dos caricias sobre mi pecho, has ayudado a mi alma de gato torpe a esquivar los tiros que mi propio yo mercenario dispara. Me has salvado de mí misma, colándote en mi rutina, haciendo de mis pulmones una réplica de tu aroma. Has jugado a ser un ladrón de esquemas, a empujarme hacia el pecado, a disfrazarte de un héroe cuya cabina y máscara se reduce a cuatro paredes, y la promesa de tratar no hacer ruido.








Has hecho tanto por mí, que puede terminar el mundo este 2012, 
que a mí ya no me queda más por sentir.

7 comentarios :

Walking Disaster. dijo...

Parece que no soy la única a la que le ha caído bien el 2011 :)
Feliz 2012, y que tu héroe siga inspirándote así de bien <3

Annie Montauk dijo...

Realmente me has emocionado, Alba.
¿Un consejo? Siempre hay algo que sentir. Nunca dejes que aquel a quién amas(te) tanto invoque el deseo de que todo termine. Aunque duela. Que sé que duele.

Un beso enorme y espero de corazón que este 2012 puedas volver a ver el sol.

Lyla dijo...

Es una emoción total tu texto. Para el otro año te deseo o mejor. Procuremos seguir sintiendo cada vez con más intensidad. Un abrazo. Feliz año nuevo! Que solo venga alegría para ti!

Maullidos dijo...

Que el 2012 sea mejor que el 2011.
Espero que el nuevo año lo empieces de 10.
Y sí, de Ashley y su hermano va a haber más, es un personaje que lo tengo en escritos desde hace ya un años :D

Rose Flockhart dijo...

Gran texto, Alba. Y al igual que otros comentarios que he leído por aquí, opino que no debes dejar de sentir :)
¡Feliz año, por cierto!

UnaChicaMás dijo...

¡Qué hermoso! Realmente me gustooo.
Lindo blog; lindos textos. Feliz año! Un beso enorme :)

Mandarina dijo...

Siempre queda algo más que sentir! Eso es lo genial, saber cuando estás bienque lo estarás así y más!
Feliz año!