25.12.11

"Hasta la vista" ya no sirve.

El olvido hoy lleva grabada en sus caricias su mirada azul ya consumida, esas arrugas en la frente que danzaban al levantar sus cejas blancas, y kilómetros de experiencias rotas contadas en medio de las siestas en su viejo sillón. Evoco con la luna de invierno tatuada en mis entrañas la salitre que llevaba cosida entre sus manos, y esa marea fácil de enfadar que balanceaba su corazón.
Ya-no-late.
Me ha vuelto a encharcar las pupilas aquella ya olvidaba alergia a las despedidas, impregnada del sabor amargo de su café. Inculparé a toda aquella cafeína la razón por la que el insomnio se ha colado bajo mi almohada, a pesar de saber que es culpa de ese vacío que ha quedado en la presidencia de la mesa en Navidad.
Rememoraré, a su salud, los miércoles de otoño con una sonrisa entre dientes y el odio a la palabra "adiós". Graciosa ironía que ahora sea él quien lo diga, para siempre.
Todo ello, con pequeños fragmentos de flamenco y acento andaluz que se impregnaban en sus palabras, y ese miedo interior que se ha anclado en mi corazón, clavándome en las lágrimas la certeza de que la Muerte nunca mira atrás.

8 comentarios :

Walking Disaster. dijo...

Y como siempre increible, aunque
es horrible que lo hayas escrito. Animo.

Maullidos dijo...

No hay problema. El texto es realmente profundo y hermoso.
Yo también te sigo bonita.

Miss Frenesí dijo...

El último párrafo es realmente genial :)
Un beso bonita!

(N)everless dijo...

Tienes que ser fuerte, estoy seguro de que puedes con ello, y con mucho más.
Ánimo :)

Babú dijo...

Me encantan las palabras que has usado, todo, todo. Y la imagen de arriba no sé qué tiene, que también me llama mucho.
Me quedo por aquí :)

Maullidos dijo...

Me alegra que te guste, de verdad :D
Justo ahora estaba escribiendo la historia más a fondo en documento de Word.
Jamás ví la pelicula de Eragon, tendré que verla, siempre le agarro el final cuando la veo en la tele.
Legado, ¿Es una pelicula, un libro o que? Me entró la curiosidad ahora! :O
Besos felinos!

Maullidos dijo...

Hoy, si es un libro yo quiero leerlo :D

Melodías Agridulces dijo...

Yo también odio la palabra Adios. Pero es inevitable no escucharla. Las personas dicen adios, y a veces, decirlo también es crecer y hacernos fuertes, por mucho que duela.
Me encantó tu blog.

Besos agridulces y un gran abrazo de bienvenida *-*